Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, "Términos y Condiciones") regulan el uso del sitio web www.tutti.com.ar (en adelante "Tutti" o  "el sitio").

Cualquier persona que desee usar los servicios de TUTTI, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen.

Resultarán aplicables a los Términos y Condiciones  la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.

Para hacer uso de TUTTI los consumidores deberán leer  y aceptar las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones.

Quién haga uso del sitio aceptará las condiciones del servicio quedando sujeto a ellas.

1. Pedidos y precio

Los consumidores de TUTTI tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de internet: www.tutti.com.ar

Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.tutti.com.ar

Al presionar el botón de "Finalizar compra" durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes términos y condiciones generales.

TUTTI confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

TUTTI se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

TUTTI  se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

2. Disponibilidad

TUTTI hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el  usuario será informado por correo electrónico de la anulación de éste o bien el cambio por algún otro similar.

En virtud de esto, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

3. Pago

TUTTI  acepta como medios de pago las tarjetas bancarias y servicio de pagos que ofrece la plataforma Mercado Pago. En el caso de seleccionar Efectivo, depósito o transferencia se aplicará automáticamente el 10% de descuento, sobre la compra. 

Las promociones bancarias no son válidas en compras realizadas a través de internet con mercado pago.

Mercado pago tiene sus propias promociones, a las cuales puede acceder en el momento de efectuar el pago. 

En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Si  la entidad financiera rechazara la operación a nuestro sitio, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Tienda TUTTI , por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.

4. Seguridad

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

5. Entrega

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en www.tutti.com.ar, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Compras ", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

La empresa responsable de la entrega de nuestros productos es Correo Argentino o bien el TRANSPORTE DE CARGA elegido por el cliente. Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, el comprador recibirá un número de CORREO ARGENTINO Tracking para el seguimiento del producto o bien el número de GUIA del transporte. Es importante que el comprador conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se efectuará al domicilio que el comprador proporcionó para ello. 

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Si se encuentra ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo le dejará un aviso en el que figura la hora de la visita. Pasadas las 48 hs del primer intento el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. 

6. Cambios 

Los productos comprados en la tienda Tutti tienen cambio  por falla de fábrica y unicamente por color pero no por modelo. No tiene DEVOLUCION. 

Para poder realizar un cambio, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail info@tuttifruttimoda.com.ar, solicitando la intención de realizar el cambio del producto, e incluir en él, número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.
Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted.
Pasado las 96hs, Tutti  se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de Tutti si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

Tutti  no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. 

Los gastos y riesgos vinculados al cambio del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El cambio no podrá tener lugar en ningún caso,si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por TUTTI en las instrucciones precisas para el cambio del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por TUTTI  por entender que el producto cuyo cambio se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

Tutti.com.ar  intenta reflejar de manera casi exacta y real de los colores de los productos exhibidas en nuestro sitio. No podemos garantizar que a través del monitor en el que usted mira nuestra página, pueda exhibir los colores tal cual son.

7. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

TUTTI  no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el consumidor se dirigirá por prioridad a TUTTI  para obtener una solución.

8. Modificación de las condiciones generales de venta

TUTTI  se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el consumidor cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.tutti.com.ar

9. Jurisdicción y Ley Aplicable

El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina.

Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.