Quiénes Somos

Tutti es la tienda on line de Tutti Frutti Mayorista, una marca destinada a mujeres que buscan piezas únicas, vanguardistas, sofisticadas y elegantes.  Somos una empresa joven, que desde hace mas de tres años, desarrolla y comercializa carteras y accesorios  para la mujer moderna.

Con la premisa de marcar tendencia y estilo, con una impronta fresca y ultramoderna, Tutti Frutti es un espacio ideal para aquellas mujeres apasionadas por la moda que están siempre un paso más allá y que arman su outfit con un sello distintivo. 

En nuestro sitio web encontrarás carteras y accesorios siempre acompañando las úlitmas tendencias de moda. Accesorios tales como pañuelos, billeteras, collares, aros, pulseras, relojes, vinchas, organizadores de carteras, porta cosméticos, necesaire y más. En carteras tenemos una amplia variedad entre líneas formales y sport, bolsos de viaje, weekend, carteras de mano, de hombro, pequeñas carteras, o carteras mini, mochilas y bolsos playeros. 

No dudes en consultarnos y esperamos tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Realizamos envíos a todo el país!

Estamos en el barrio de Once, Castelli 243,  Ciudad de Buenos Aires. Argentina

Te esperamos recorriendo nuestra gran variedad de productos!! Enjoy! :) 

info@tuttifruttimoda.com.ar

Pañuelos. Pashmina. billeteras. collares. aros. pulseras. relojes. vinchas. organizadores de carteras. porta cosméticos. necesaire. y más. Carteras.líneas formales y sport. bolsos de viaje. Bolsos. Clutches. Sobres fiesta. Sobre noche. weekend. carteras de mano. cartera de hombro. pequeñas carteras. carteras mini. mochilas. bolsos playeros.