Envíos

Tienda Tutti mayorista trabaja con este tipo de Envíos, o retiros.

1- Retiro sin costo,  por nuestro local ubicado en Once. Castelli 243 De lunes a Viernes de 8;00 a 18 y sábado de 8:30 a 13hs. Deberás indicar que lo retiras, en la sección envío. 

Tutti no se responsabiliza si por alguna razón se excede el tiempo de entrega de la compra. Nuestro compromiso es despachar todos los pedidos con la mayor celeridad posible. Una vez retirado el envío de nuestras oficinas; el tiempo de entrega es absoluta responsabilidad del transporte.

2) Transporte de CargaTrabajamos con Transporte de Carga, el que elijas para que llegue a tu ciudado. El costo es según el peso y la ciudad. Se abona cuando se retira la caja. 

3) Correo Argentino Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido. https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria/encomienda-correo-clasica

Para saber el costo de envío tenés que hacer click sobre el enlace “Medio de envío” que se encuentra sobre la orden de compra; y ahí podrás escribir tu dirección para luego ver el costo.

Ver costos aproximados de Correo Argentino, según peso y región. 

CARACTERÍSTICAS: 

Tiempo de entrega (según origen y destino): 3 a 6 días.

Peso máximo (en kilogramos): 20.

Entrega: en domicilio.

Medidas Máximas: 150 sumados, el mayor largo, el mayor ancho y el mayor espesor (ninguno debe ser superior a 60).

Seguimiento / Servicio: Seguimiento Sistema Track & Trace.

PRECIO: 

CLASE DE PRODUCTO Regional Nacional
Hasta 1kg $195 $270
Hasta 5kg $230 $335
Hasta 10kg $300 $450
Hasta 15kg $360 $550
Hasta 20kg $440 $650